miércoles, 7 de mayo de 2014

Adore you - Miley Cyrus

Inglés:

Baby, baby
Are you listening?
Where you been all my life?
I just started living
Oh, baby Are you listening?

When you say you love me
No, I love you more
And when you say you need me
No, I need you more

Boy, I adore you
Baby, can you hear me
When I’m crying out for you
I’m scared, so scared
When you’re near me
 I feel like
I’m standing with an army of men armed with weapons
When you say you love me
No, I love you more
And when you say you need me
No, I need you more
Boy, I adore you
I love lying next to you
I can do this for eternity
 You and me were meant to be in holy matrimony
God knew exactly what he was doing when he lead me to you
When you say you love me
No, I love you more
And when you say you need me
No, I need you more
Boy, I adore you

Canción inglés:

http://youtu.be/b3Jygr3TZms

Español:

Baby, baby
¿Me estás escuchando?
¿Dónde has estado toda mi vida?
 Acabo de empezar a vivir
Oh, baby
¿Me estás escuchando?
Cuando dices que me amas
No, te quiero más
Y cuando dices que me necesitas
No, te necesito más
Chico, yo te adoro Cariño,
¿puedes oírme cuando estoy llorando por ti?
 Tengo miedo, mucho miedo
Cuando estás cerca de mí
Me siento como si estuviera de pie con un ejército de hombres armados con armas
Cuando dices que me amas
No, te quiero más
Y cuando dices que me necesitas
No, te necesito más
Chico, yo te adoro
Me encanta mentir a tu lado
Puedo hacer esto para la eternidad
Tú y yo estabamos destinados a estar en santo matrimonio
Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando yo te lleve
Cuando dices que me amas
 No, te quiero más
 Y cuando dices que me necesitas
No, te necesito más
Chico, yo te adoro

Canción español:

http://youtu.be/ylDIAzmz9fo

No hay comentarios:

Publicar un comentario