miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrevista a Natalia (coordinadora del centro)

-¿Signo del zodiaco?
Escorpio

-¿Te gustaba el colegio de pequeña?
Sí me gustaba, aunque también me he quejado alguna vez…

-¿Cuál era tu asignatura favorita?
Me gustaba mucho la asignatura de Lengua y Literatura, y Plástica

-¿De pequeña que querías ser?
Desde que era pequeña siempre quise ser profe

-¿Qué has estudiado en la universidad?
Estudié Maestro: Ed. Primaria y después, para ampliar mis
estudios y mis posibilidades laborales, estudié Maestro: Lengua Extranjera- Inglés

-Si pudieras cambiar de profesión, ¿qué serías?
Si no hubiese sido profe, seguramente hubiese
estudiado Psicología o Derecho

-¿Tienes hermanos? ¿Relación con ellos?
Tengo una hermana tres años más pequeña que yo. Siempre nos hemos llevado bien, aunque de pequeñas nos peleábamos, como todos ¿no?

-¿Practicas algún deporte?
Un deporte que me gusta ver es el patinaje sobre hielo. de pequeña hacía baile, pero ahora de mayor no encuentro mucho tiempo. Eso sí, cuando comienza el buen tiempo me gusta salir a dar caminatas

-¿Te gusta la música? ¿Tipòs? ¿Artista favorito?
Me gusta la música en general, pero lo que más escucho es música pop

-¿Te guata ver la TV? ¿Programa favorito?
Me gusta ver series de televisión o películas

-¿Cómio te gusta vestir?
Me gusta ir cómoda pero “arreglada.

-¿Te gustan las nuevas tecnologías?
¿Cuáles usas?
Las nuevas tecnologías son un recurso para mi trabajo, me permiten buscar y presentar información a mis alumnos. A nivel personal, las uso a diario, vía móvil, Tablet

-¿Te gusta viajar? ¿Lugar favorito que hayas visitado?
Me ncanta viajar. No sabría decantarme por un lugar, porque todos los lugares que e visitado me han gustado. Aunque, como diferente, nombraría mi viaje a Vietnam y Camboya

-¿Te gusta salir con tus amigos?
¡Claro! Nunca sobra tiempo con los amigos

-¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
No tengo película,Avatar es una película que me gusta mucho por su originalidad y El Diario de Noah, por su sensibilidad.

-¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo? ¿Cuál es la última obra a la que has ido?
Ir al teatro es una actividad con la que disfruto, aunque no voy todo lo que me gustaría. La última vez que fui a un teatro fue en diciembre a ver Mr. Snow, un espectáculo de magia

-¿Dónde compras la ropa?
Compro mi ropa, sobre todo, en Mango, Sfera y Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario